*

NOTICIA

Nueva radio, nuevos profesionales más y mejor formados: El único curso de radio que además ofrece prátiacas remuneradas.

28 Mayo 2012 | 15:40

Es el momento. Las nuevas generaciones llegan a la radio. La generación de oro de la radio española da paso a los nuevos profesionales del medio. ABC Punto Radio, la emisora con más figuras consagradas, organiza un MASTERCOURSE DE RADIO en colaboración con la UNIVERSIDAD CAMILO JOSE CELA.

Una formación intensiva para que en 1 sólo mes el alumno obtenga todo el conocimiento teórico y práctico de la materia. La convocatoria se realiza sobre todo para alumnos o licenciados de periodismo, pero son bienvenidos estudiantes o licenciados de otras facultades que quieran conocer esta salida laboral y profesional.

Conscientes de la necesidad de aprender y conocer a fondo el "oficio", el MASTERCOURSE tiene 100 horas lectivas y 100 de práctica combinando clases presenciales en aula, asistencia a la emisión en directo de programas, Masterclass con las voces de referencia del periodismo radiofónico... Y por supuesto, la UCJC otorga un total de 8 ECTS para sumar al CV del alumno.

Además, al terminar el mastercourse, el alumno opta a 10 becas disponibles para trabajar en la radio de forma REMUNERADA. Compromiso ABC Punto Radio!

Toda la formación que necesitan las nuevas generaciones de la profesión concentrada del 2-27 de julio, en Madrid y en las instalaciones de ABC Punto Radio. PLAZAS LIMITADAS

MAS INFORMACION Y RESERVA DE PLAZAS EN 902 882 053