*

NOTICIA

WOMEN IN BUSINESS FORUM BILBAO 2012- Empresarias, emprendedoras y directivas se reúnen en un foro único

28 Mayo 2012 | 16:51

EL CORREO organiza en Bilbao, el 5 de junio de 2012 su encuentro exclusivo que reunirá a empresarias, directivas y emprendedoras para debatir las experiencias más actuales del managemet de empresa. Un espacio vivo que aborda la realidad de la mujer directiva y que combina networking, calidad y aprendizaje fundamentales para el desarrollo personal y profesional de las empresarias y emprendedoras del siglo XXI.

Liderazgo y talento frente a la crisis seré el leit motive de WIB 2012 que reunirá la visión, reflexiones y experiencias de mujeres directivas que han generado grandes soluciones de negocio a sus empresas, las experiencias más punteras de emprendimiento femenino de éxito en Euskadi, de empresas que han contribuido a la conciliación y excelencia en la gestión de personas y de destacadas empresarias "business owners" que han garantizado la continuidad del negocio familiar.

El Encuentro reunirá un grupo de brillantes empresarias, directivas y mujeres de negocios que conocen bien de qué hablan en términos de gestión, emprendimiento, conciliación, igualdad....

Los asistentes podrán también asistir a 2 Executive Workshops para abordar los problemas familiares de la directiva del Siglo XXI y dos tipos de problemas muy comunes en la sociedad de nuestros días: los relativos a las separaciones y a la comprensión de los hijos adolescentes. Purificación Pujol, escritora y reputada magistrada, informará de cómo se está desarrollando ahora mismo el tema de las separaciones y porcios en tribunales y Rosa María Barriuso de la EEC aportará el conocimiento profesional para complementar el papel de madres con el de coaches. El Auditorio Guggenheim de Bilbao y el Hotel Silken Gran Hotel Domine Bilbao recogerán a speakers y asistentes en esta iniciativa de El Correo para participar activamente en los grandes temas y las experiencias más actuales en management de empresa para compartir conocimiento y contactos en un entorno de alto nivel profesional.

Más información en 902 882 053 / inscrip@csvocento.com