*

NOTICIA

Nuevas oportunidades de negocio para la industria audiovisual en IP&TV 2012

03 Septiembre 2012 | 10:09

ABC organiza en Septiembre el evento estratégico para el mercado audiovisual que analizará el nuevo escenario de la TV conectada y los nuevos desarrollos y oportunidades de negocio que se abren para anunciantes, fabricantes, cadenas de TV, operadoras y productoras.

Innovar, fidelizar y ofrecer servicios de valor, será crucial para posicionarse en el nuevo panorama audiovisual. Conscientes de la revolución que supondrá para la industria del entertainment, IP&TV ofrece un espacio de encuentro para analizar la radiografía del sector y debatir y compartir expectativas, retos y estrategias.

Con más de 100 asistentes por el momento confirmados, el Encuentro contará con la intervención de los líderes de la industria audiovisual: MOVISTAR, Grupo ANTENA 3, LA SEXTA, TELE 5, VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS Iberia, CANAL+YOMVI, RTVE, GRUPO BOOMERANG TV, ENDEMOL España y DELOITTE y la representación del MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGIA Y TURISMO a cargo de Carlos Romero Duplá, Subdirector General de Contenidos de la Sociedad de la Información.

El Encuentro cuenta con el patrocinio y colaboración de ABERTIS TELECOM, BRIGHTCOVE, I3 TELEVISIÓN, NAGRAVISIÓN IBERICA, HISPASAT, SAMSUNG SMART TV Y VERALIA y el apoyo de AEDETI, FENITEL y UTECA.

ACCESO GRATUITO- exclusivo por invitación MÁS INFORMACIÓN en Tel.: 902 882 053 / info@csvocento.com