*

NOTICIA

TRESSIS CELEBRA CON ÉXITO SU ENCUENTRO PARA INVERSORES EN SEVILLA

06 Marzo 2013 | 11:56

El Alfonso XIII de Sevilla reunió el pasado 4 de marzo a un gran número de inversores en busca de asesoramiento de primera mano para gestionar y rentabilizar su patrimonio.

Isidoro Gamero Losada, Director de Tressis en la capital hispalense, dio la bienvenida en esta segunda cita de los “Encuentros Tressis para inversores” organizados en colaboración con INVERSIÓN & Finanzas.

Víctor Alvargonzález, Director de Inversores de Tressis, fue el primero en compartir su visión experta sobre la situación actual de los mercados en este año que como él definió “será un año de oportunidades” asesorando a los ahorradores e inversores presentes sobre los productos de ahorro e inversión más rentables. Juan Carlos Acitores de Threadneedle Investments, Alicia García, de M&G Invesments España y Óscar Esteban de Fidelity Worlwide Investments compartieron sus apuestas y recomendaciones de inversión sobre productos sencillos y sin demasiados riegos de interés para inversores en busca de de oportunidades para sacar rentabilidades atractivas. El evento terminó con las preguntas que los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear directamente a todos los ponentes.

Próximo Encuentro Tressis para inversores: VALENCIA, 11 de marzo de 2013