*

NOTICIA

Valencia celebra con gran éxito su cita para inversores

13 Marzo 2013 | 12:19

José Miguel Maté, Consejero Delegado de TRESSIS SV, fue el encargado de dar la bienvenida a los ahorradores e inversores valencianos que se reunieron el pasado 11 de marzo de Valencia con motivo del tercer Encuentro TRESSIS para inversores organizado en colaboración con la revista INVERSIÓN&FINANZAS. “En los tiempos que corren de desinformación es más necesario que nunca hacer un análisis exhaustivo de cómo esas noticias afectan a los mercados. Acercarle toda la información y los mejores productos del mercado es el compromiso de Tressis”. JM Maté daba así comienzo al acto presentando a Victor Alvargonzález, Director de Inversiones de Tressis, quien centró su intervención en un análisis pormenorizado de la situación de los mercados y recomendaba, desde su dilatada experiencia, las mejores oportunidades de inversión hoy en día. “Señores ahorradores. Estamos en un momento de cambio. Hay que asegurarse rentabilidades. Bienvenidos al año de las oportunidades. Bienvenidos al año de la inversión”.

Alvargonzález fue el encargado de presentar y dar paso a Cristina García de Sola de M&G Investments España, Leonardo López de Treadneedle Investments y Oscar García de Fidelity Worlwide Investment que compartieron con los inversores sus apuestas, preferencias y recomendaciones de inversión aportando información detallada de productos con interesantes rentabilidades pero sin demasiado riesgos para el inversor.

Japón, ¿oportunidad o demasiado tarde?, fiscalidad en los cupones, materias primas, ¿cartera gestionada o fondo?, pisas y cobertura ante posible devaluación fueron algunas de las cuestiones que centraron el interés de los asistentes que plantearon directamente sus preguntas a cado uno de los ponentes poniendo fin con sus respuesta al evento.