*

NOTICIA

Arranca en Santander el primer Encuentro Tressis para inversores de 2015

09 Marzo 2015 | 11:21

El próximo 9 de marzo se celebrará en Santander el primer Encuentro Tressis para inversores de 2015. Una consolidada y obligada cita para inversores organizada por TRESSIS SV junto con Inversión & Finanzas.com que, en esta ocasión,  tendrá al dólar y a Europa como protagonistas para buscar las mejores oportunidades de inversión.

El Encuentro de Santander será inaugurado por Luis Aramburu, director de TRESSIS Cantabria y contará con la presencia destacada de Lorenzo Vidal de la Peña, presidente de CEOE-CEPYME en Cantabria, que será entrevistado por la directora de Capital en Radio Intereconomía, Susana Criado. 

Junto a él, Víctor Alvargonzález, director de Inversiones de TRESSIS SV, Ana Guzmán Quintana, responsable de desarrollo de negocio de ABERDEEN Asset Management, Juan Carlos Domínguez, jefe de Ventas de España y Portugal de AXA Investment Managers y Ricardo Comín, director de Ventas de Iberia en VONTOBEL Asset Management, analizarán las posibilidades para encontrar las mejores oportunidades de inversión de este 2015.

El Encuentro TRESSIS Santander dará el pistoletazo de salida al resto de encuentros para inversores programados para este año en Valencia (junio), Córdoba (septiembre) y Bilbao (noviembre). La cita tendrá lugar en el Eurostars Hotel  Real de 19.00 a 21.00 horas. Consigue gratis tu invitación. Aforo Limitado