*

NOTICIA

CIO 2015: ¿Es el momento de asumir más riesgo?

05 Octubre 2015 | 17:44

El próximo 22 de octubre se celebra en Madrid el III Encuentro para Chief Investment Officers, organizado por INVERSIÓN&Finanzas.com y patrocinado por Aberdeen Asset Management. La cita, que tendrá lugar en la Biblioteca ABC, contará con la presencia destacada de los principales expertos del sector que analizarán las perspectivas y estrategias en la recta final del año, así como el escenario previsto para 2016.

CIO 2015 contará con dos mesas de debate. La primera, centrada en las oportunidades de este último trimestre del año, analizando el escenario actual con China, Grecia, la FED y los procesos electorales como protagonistas. Además, se debatirá sobre los fondos perfilados y su éxito en 2015 y el potencial de la deuda corporativa, entre otros temas.

La segunda mesa redonda, por su parte, se centrará en el escenario y las oportunidades de 2016, desde el punto de vista de fondos de inversión, mercados emergentes o renta fija, todo ello previsiblemente, en un contexto de volatilidad.

En el Encuentro CIO 2015 participarán Jesús Ruiz de las Peñas, CIO de Santander Private Banking Gestión; Enrique Marazuela, CIO de BBVA Banca Privada; Carlos Fernández Herraiz, CO-CIO de Alinea Global y profesor y coordinador de los programas de Banca Privada del IEB; Jordi Padilla, director general de Popular Gestión Privada; Álvaro Antón, Business Development-Iberia y Head Pan Alternatives Business Development Southern Europe & Switzerland de ABERDEEN AM.; Rafael Romero, CIO de Unicorp Patrimonio Banca Privada UNICAJA; Luis Sánchez de Lamadrid, director general de Picket Wealth Management; Juan Luis García Alejo, director de Análisis, Mercados y Producto de Andbank; Santiago Satrústegui, vicepresidente de EFPA España; y Alejandro Ramírez, director de INVERSIÓN&Finanzas.com.

*Aforo limitado. Acceso exclusivo por invitación. SOLICÍTELA AQUÍ o llamando al 902 882 053

PATROCINA: Aberdeen Asset Management

PARTNER ACADÉMICO: IEB

SOCIAL MEDIA PARTNER: Unience