*

NOTICIA

Mujerhoy entrega sus VI Premios Belleza

05 Diciembre 2017 | 16:56

Mujerhoy entrega sus VI Premios Belleza a los mejores cosméticos de 2017

Los ganadores han sido seleccionados gracias a los votos de las usuarias, un jurado de blogueras expertas y la redacción de Mujerhoy.

  ujerhoy ha celebrado este jueves 23 de noviembre la sexta edición de los Premios Belleza, que han reconocido los mejores productos cosméticos del año en 16 categorías diferentes. Más de 14.000 usuarias han contribuido con sus votos on line a seleccionar los ganadores de esta edición. La modelo y actriz Laura Sánchez ha sido la presentadora de la gala de entrega de los Premios Belleza, celebrada en el Palacio de Neptuno de Madrid y decorado para la ocasión por Ikea. Laura Sánchez ha elegido un vestido de rayas verticales black & withe de Beatrice B. Durante la entrega, la directora de Mujerhoy, Charo Carrera, ha destacado la buena salud del sector de la belleza en nuestro país, que vuelve a ser un motor potente de la economía con un crecimiento constante y por encima de la media. Además, destacó la inversión en I+D de las marcas participantes en esta edición y les dio las gracias por por trabajar día a día ayudando a las mujeres a ganar en seguridad en sí mismas, ecuchándolas y acompañándolas para hacerles sentirse más "bellas", pero sobre todo "más ellas". Además, la directora presentó a Miriam Aguilar, nueva responsable de la web, quien destacó la ilusión con la que afronta esta etapa: "Vengo con muchas ganas, tenemos muchas ideas que vamos a poner en marcha en los próximos meses. Queremos apostar por un contenido de calidad y esperamos que nos acompañéis en el camino y os gusten los cambios". Por su parte, la directora general de Taller de Editores, Laura Múgica, destacó los cambios que se están produciendo en la sociedad y la obligación que, como medio de comunicación, tiene Mujerhoy de adaptarse y anticiparse a lo que piden las lectoras y las usuarias. "Creo que las cosas para las mujeres del mundo están cambiando un montón y quiero vislumbrar a pesar de todas estas sacudidas que estamos teniendo en todo el mundo (abusos que se producen lejos y cerca) que va a haber un antes y un después en la situación de las mujeres en la sociedad", explicó. Asimismo, agradeció a las marcas su participación en los Premios Belleza. "Sois un sector con equipos espectaculares y sentimos que trabajamos con vosotros muy de cerca para hacer cosas que interesan a nuestras lectoras y usuarias, que además se merecen esa esfuerzo y ese trabajo".

Los ganadores de los Premios

Mujerhoy ha elegido a los ganadores teniendo en cuenta la votación de las usuarias de la web, la de las cinco blogueras expertas de esta edición: Bárbara Crespo de El blog de Bárbara Crespo; Liliana Guerra de Beauty and Healthy Life; Tamara Izquierdo de My Celebrity Skin; Leticia Sánchez de My Crazy Makeup y Elena Vidal de Style in Madrid; y finalmente los votos del equipo de redacción de Mujerhoy.