*

Qué ofrecemos

NUESTRA VENTAJA COMPETITIVA

El poder de convocatoria e impresionante capacidad de difusión de CSVocento.

CSVocento aporta como valor diferencial el poder de prescripción de los medios de comunicación del grupo Vocento y las cabeceras TESA así como de sus audiencias y públicos de todos sus foros, todos ellos con un alto perfil profesional.

Nuestros eventos cuentan con ponentes de gran relevancia social, empresarial, económica y política que son accesibles gracias a la experiencia y prestigio de Vocento en el ámbito de la comunicación y su excelente posicionamiento nacional, autonómico y local, permitiendo un networking de máxima efectividad en un entorno de alto nivel profesional.

Al mismo tiempo, la pertenencia de CSVocento al grupo líder consolidado de la prensa en España, garantiza una gran difusión del evento antes y después de su celebración con una cobertura de calidad en los medios de referencia y para los distintos targets.

NUESTRO COMPROMISO CON SU MARCA

En los últimos años vivimos la proliferación de eventos empresariales de todo tipo, aunque no siempre los objetivos que buscan los asistentes se cumplen… Los organizadores tienen que esforzarse por aportar más valor añadido a ese tiempo escaso que tienen directivos, empresarios y profesionales para dedicar al networking y a su formación.

Por otro lado, los colaboradores, patrocinadores e impulsores de los eventos buscan públicos cada vez más cualificados que se vean identificados con la temática del evento y que valoren su presencia.

Cuando CSVocento convoca a través de todos sus soportes y cabeceras, está seguro de que sus clientes, asistentes, patrocinadores, ponentes y medios, van a encontrar lo que buscan:

  • 1

    NETWORKING

    Intercambio profesional de máxima efectividad para generar y compartir experiencias de valor en un entorno de alto nivel.

  • 2

    DIFUSIÓN

    Pre y post celebración del evento en todos nuestros medios, de una forma certera y garantizando una cobertura de máxima calidad.

  • 3

    INFORMACIÓN

    Contenidos de máxima calidad, interés y actualidad generados en el propio evento respondiendo a las demandas informativas y formativas de los profesionales.

Esto se consigue gracias a nuestro compromiso con todos los agentes implicados:

Con SPEAKERS de importante relevancia social, empresarial, económica y política, reconocidos líderes, expertos y profesionales a los que accedemos desde nuestro prestigio en el mundo de la comunicación.

Con COLABORADORES que buscan nuevas fórmulas de contacto y relación con el cliente, un diálogo sutil que identifica los valores de su marca con los conceptos asociados al evento y no solo al mero contacto comercial.

Con ASISTENTES alineando sus necesidades con los objetivos informativos y formativos del evento.

Con los MEDIOS on/off dinámicos y preparados para dar la cobertura adecuada resaltando los contenidos y las personas que los generan.